Información para estudiantes

El sitio www.freemoodle.org sitio está dedicado para ser utilizado por profesores, educadores y otros, con el fin de ofrecer cursos gratuitos en línea para cualquier persona.

Nunca tendrás que pagar por un curso aquí  smile

Algunos de los cursos que encuentres aquí podrán ser 'facilitados' (lo que significa que habrá un maestro a quien puedes hacerle preguntas),  otros de los cursos que hallarás serán del tipo 'auto aprendizaje', es decir, que serán cursos que podrás llevar a tu propio ritmo pero sin que exista alguien en especial para contestar tus dudas sin embargo, en este tipo de cursos puedes comunicarte con otros participantes y retro alimentarse entre todos.


Aunque algunos cursos aceptan acceso de invitado (lo que significa que no hay necesidad de registrarse) no se podrá realizar cuestionarios, escribir en los foros o tomar parte de cualquier otra actividad (el acceso de invitado solo sirve para 'mirar' un curso).

Pero si creas tu cuenta (usuario y contraseña) podrás inscribirte en cualquier curso y participar en todas las actividades.

Ten en cuenta que no somos responsables por el contenido de estos cursos - cada  profesor(es)  y / o creador(es) de curso  ofrecen el contenido, nosotros sólo proporcionamos los servidores y el software para que todo esto pueda ser Gratuito!

Este sitio es patrocinado y apoyado por 'Human Resource Development International' (HRDNZ)  Moodle Partner en New Zelanda.

 

Last modified: Sunday, 17 July 2011, 5:06 AM