Propósito de este sitio


El propósito de FreeMoodle.org es ambicioso y simple a la vez  En esencia, es:

Para proporcionar a los educadores y estudiantes  oportunidades de cambiar el mundo para mejorar a través del acceso  gratuito utilizando Moodle para la educación.

Puedes leer más sobre la razón de este sitio y por qué se creó dando clic aquí (y te animamos a hacerlo). Este sitio cuenta con una cierta dimensión ética  - y sólo ofrecerá cursos  gratuitos a la gente que lo requiera.

Este sitio esta creado para que profesores y personas construyan y apoyen cursos gratuitos para que los demás en cualquier parte del mundo puede tener acceso a estos, totalmente gratis.

Los profesores pueden leer más información sobre los términos y condiciones de funcionamiento de los cursos en este sitio dando clic aquí.

Los participantes pueden leer más información sobre los términos y condiciones de uso de los cursos en este sitio dando clic aquí.

Este sitio fue fundado y es financiado en su totalidad por Human Resource Development International, Socio Moodle oficial desde 2005 con sede en Nueva Zelanda (http://www.hrdnz.com).

Last modified: Sunday, 10 July 2011, 4:07 AM